miércoles, 29 de febrero de 2012

Hola :)

Hola a todas/os
Pues yo soy Azuru (sobrenombre) tengo 14 años mido 1,55 (creo) y peso 59 Kg ;^;
y soy PRo-ana :)

Pues la cosa es típica como siempre en realidad empece con Ana el año pasado amis 13 años,fui ana...blah blah... baje de peso.. blah blah. taba feliz, me delataron.. luego los médicos, psicólogos y tududu.... etc....la típica historia de que me pillaron al final.

Pero Ahora que ya a pasado bastante ya nadie se acuerda de eso, pero yo si... porque yo recuerdo que llegue a unos lindos 49 kilos...y me los arrebataron me hicieron comer como cerda y ahora Tadaaaa....... peso 58 ¬¬.......... y encima en mi familia no pasan 1 día... UN MISERABLE DIA Sin llamarme GORDA, o vaquita..... MAS mi abuela que ella hizo que cayera en esto

Bueh igual quisas algún día le cuente bien la historia.... por ahora...
solo les dire que tengo un DIario en mi casa ANA donde anotare ayunos, que como y eso
pero también lo anotare aquí.y hoy empeze con el Ayuno. y as ta ahora solo tomado 1 litro de agua en todo el día (son las 6 PM) la ver dad se me hace facil nunca tengo hambre OwO
BUeh spero que alguien aya leido esto bye!

Esta soy yo ---> (solo mi ca ra porque mi cuer po asta ahora taredo ndo grasoso y feo) quisas mas adelante suba alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario